Noche de Campeones: Villanueva ganador del Andaluz de Oro

33fe4552037c232670d177befc455e29_XL

El raquetbolista, Marcelo Villanueva, fue el  ganador del Andaluz de Oro como el mejor deportista de la temporada 2012 en la premiación de la Noche de Campeones desarrollada en la víspera en los ambientes del hotel Los Ceibos.

Villanueva fue designado como el mejor deportista del departamento en la gestión 2012 por parte de la comisión seleccionadora para entregarle el Andaluz de Oro en la Noche de Campeones desarrollada anoche donde se reconoció a los mejores atletas de la gestión pasada.
Mientras que el Andaluz de Plata fue para el ajedrecista, Rodrigo Mendoza, ambos deportistas recibieron los galardones por los logros obtenidos la pasada temporada en eventos nacionales e internacionales.
En un acto sencillo pero emotivo y con la música del grupo tarijeño Cantares se desarrolló este acontecimiento que homenajeó a los mejores deportistas de las gestión 2012.
El gobernador interino, Lino Condori, no estuvo presente en el acto a pesar de que la Noche de Campeones se había postergado en varias ocasiones para contar con su presencia, en su reemplazo estuvo la Secretaria de Desarrollo Social, Petrona Chavarría, quien felicitó a los deportistas por su desempeño.
“Hacerles llegar un agradecimiento profundo, al mismo tiempo también una felicitación por este número importante de 400 deportistas, el año pasado se hizo un acto de esta connotación con 300 deportistas, y ahora tener este número es una emoción de alegría y satisfacción a Tarija y a todos quienes aportaron para obtener estos resultados, ya tenemos un gran conjunto de campeones y el Gobernador está muy agradecido por todos y cada uno de ustedes por representar a Tarija de la mejor manera, el logro de esto se debe a mucho sacrificio de los deportistas y su familia”,  dijo Chavarria.
En la Noche de Campeones desarrollada en la víspera el Servicio Departamental del Deporte reconoció a los mejores deportistas de la temporada 2012.
El evento inició haciendo la mención a los deportistas póstumos, a los que también se les hizo un reconocimiento, teniendo a sus familiares en representación de aquellos grandes deportistas que ahora no están con nosotros.
Tras el reconocimiento de los deportistas póstumos, se reconoció a las glorias del pasado, posterior a ello se premió a los mejores deportistas de cada asociación.
A pesar de la noche fría se dieron cita la mayoría de los deportistas para recibir su reconocimiento como mejores deportistas de Tarija.
“La Gobernación a través del Servicio Departamental de Deportes no quiso quedar indiferente en este reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de niños, jóvenes y todos aquellos deportistas que dieron todo para que Tarija sea una tierra de campeones, agradecer a todos los padres de familia por apoyar e inculcar a sus hijos que se dediquen en sus horas de ocio al deporte”, indicó el director del Sedede, Omar Velásquez.

FUENTE : EL PAIS